NOVEDAD LITERARIA


Ya podéis adquirir mi última novela en preventa en Amazon.


Os dejo una sinopsis provisional, para que vayáis abriendo el apetito, haciendo un hueco en vuestro tiempo para esta historia que de seguro os sorprenderá y llenará vuestras horas de magia:
Una bruja sin escoba es la primera parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea”

Sinopsis:

Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas. A ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos. Pero, y si no fuera así. Y si las brujas no son como nos han contado. Y si las verdaderas brujas aún permanecen ocultas. Incluso, tal vez, algunas de ellas, ni tan siquiera sean conscientes de que lo son.
Una historia que se desarrolla en este siglo, llena de valores humanos y de realidad mágica en la que se nos muestra el verdadero sentido de la vida. Con unos personajes cercanos y fuera de estereotipos sociales que nos enamoraran poco a poco. Una novela que rompe el mito de las brujas encadenadas a las pócimas, los aquelarres y las artes oscuras. Dónde el amor, los sueños y la lucha por salir adelante se abren camino despejando el misterio que envuelve la trama desde sus comienzos.
Te atrapará, te enamorará y, tal vez, al leerla pensarás: yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y siempre lo seré.
Disponible en Amazon España, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, India, China, Japón 
Enlace a la compra en AMAZON



No hay comentarios: