Y SI FUERA CIERTO, reseña de Berta Velasco



Antonia tiene una forma de escribir que a mí me cautiva. Pensé que no podría superar lo que me hizo percibir a través de “En un rincón del alma”. Escribe de una manera que me traslada a los escenarios, me hace partícipe de la historia, me envuelve en ella, me hago una con la novela. Escribe haciéndote" sentir, emocionándote, erizándote la piel.
No sé cómo lo hace, no sé cómo consigue juntar palabras, todas sencillas, en frases que te transportan, te incitan a seguir leyendo, a querer a sus personajes, a llorar, a alegrarte con ellos, y al terminar me queda una sensación contradictoria: por un lado calma, por otro añoranza y vacío. Se ha terminado la novela, ¿y ahora?
Ahora a esperar a que me seduzca con la siguiente.
Gracias Antonia J Corrales!







No hay comentarios: