Te propongo un juego

Queridísimo lector,te propongo un juego:

    La magia de mi última novela Y si fuera cierto, está presente no solo en cada una de sus páginas, también en su portada. De hecho, su portada es, en si misma, la novela al completo. Pero este punto solo se aprecia en plenitud al terminar la historia. Cuando terminas su lectura ves muchas cosas en ella que pasan desapercibidas antes de leerla. En su portada no solo hay hojas de arce. Hay mensajes, imágenes; está la historia al completo.

¡Busca! ¿Serás capaz de encontrar todas las imágenes? Una de ellas es una copa de vino. Te aseguro que tanto la historia como el recipiente en el que están contenidas las palabras que la narran están impregnados de magia. Encontrarás muchos mensajes, pero tendrás que leerla al completo para ver todos, para saber qué dicen. Y te aseguro que es un mensaje precioso, mágico. Adelante, conoce la historia de Fabiola, no te arrepentirás. 

«Él sonrió. Fue una sonrisa triste, sabia y envejecida. Retiró la hoja y levantó la copa volviendo a mirarme. Yo dejé que Torcuato retirase la que había caído sobre la superficie de la mía…. Lo siento, me escribió a través del WhatsApp. Desde el baño. No le respondí.» Extracto de Y si fuera cierto.
Disponible en formato digital en Amazon: ENLACE A AMAZON
#mujeresdeagua #enunrincondelalma #antoniajcorrales #amaz

No hay comentarios: