NOVEDADES LITERARIAS

NOVEDADES LITERARIAS

    Ya está a la venta en Amazon mi nueva obra: Y si fuera cierto. Enlace a la ficha de Amazon de la novela Y si fuera cierto

     Han sido meses de trabajo duro, de teclear sin descanso, de soñar, de sentimientos encontrados, de veredas y caminos, pero todo, absolutamente todo, ha merecido la pena porque “Y si fuera cierto”, está llena de magia, de sentimientos y vivencias. Espero que os encontréis en sus letras, en sus personajes, en los lugares que narro. Espero y deseo que habitéis esta historia y que se haga un hueco en vuestro rincón del alma.
Quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado en esta aventura: a mis hijas y mi marido, a mis amigas María Loreto Navarro Pacheco, Cita Franco Parrilla y a Karlos Pamplona. Sin vosotros esta historia estaría un poco coja, le faltaría la magia que tienen las cosas auténticas. Gracias por estar siempre ahí, por acompañarme en este viaje.
#mujeresdeagua #novelas #lectores #magia

Maquetación: detupuñoytecla.com
Diseño de portada © Karlos Pamplona
e-mail: Karlospamplona.mad@gmail.com

No hay comentarios: