La magia que el lector le da a nuestro trabajo





He tenido el gran privilegio, la gran suerte, de que mis novelas hayan hecho sentir a mis lectores. Es lo único que he perseguido y persigo con cada párrafo, con cada palabra. Es tan hermoso saber que llegas al alma del lector, que su vida se funde con la de la protagonista de tu obra, con sus sentimientos o sus palabras. Pero aún lo son más esas pequeñas cosas que vosotros, mis lectores, me dais día a día. Dejadme que os diga que del mismo modo que mis historias os hacen sentir, vosotros lo hacéis conmigo todos los días. Conseguís que esta escritora, esta cuentacuentos, se emocione y os esté muy agradecida. Sois los responsables de que siga ahí, intentando nuevos trucos de magia para vosotros. Gracias por este detalle tan maravilloso, por esta foto, por las camisetas y mi “En un rincón del alma” en ellas. Gracias Neme Rios Fernandez ¡¡Millones de gracias!! Estas cosas son las que le dan sentido a todo, las que le dan valor a esta profesión, a veces, tan dura y solitaria.

No hay comentarios: