LOS LIBROS MÁS VENDIDOS EN AMAZON ESPAÑA. ERIGINAL BOOKS



Los libros más vendidos en Amazon España. En un rincón del alma encabeza el ranking con 1300 días en el top 100. Y sí, para qué voy a negarlo, estoy orgullosa de ello. Realmente es poner una pica en Flandes. Aún  recuerdo cuando desestimaron la obra... Recuerdo mi lucha, mi ilusión, ese: "al menos me quedará la gloria de haberlo intentado"  Hoy puedo decir muy orgullosa : "yo tenía razón, gustaría a los lectores". De hecho sigue gustando, ya lleva 1368 días en el top 100 en  España y está entre los puestos 6 y 11 todos los días. Ahí sigue Jimena y su paraguas rojo, demostrando que los lectores son los únicos que mandan  en esto. Sin ellos no habría milagro: !!Gracias!!
Gracias también a Ediciones B, a Lucía Luengo Martínez, Mercedes López Molina y al resto del equipo editorial por apostar por mi trabajo y por mí. Por seguir apostando. Por el  cariño que me dan y que me hace sentirme en mi casa.    



No hay comentarios: