El calendario de la Kabbalah comienza en septiembre

Y entonces, en septiembre, siguiendo las enseñanzas de la Kabbalah, nos volveremos a ver, con un nuevo proyecto, en una nueva etapa. Me voy de vacaciones. No estaré disponible hasta el 30 de agosto. Tendré conexión poco tiempo. Sólo contestaré correos o llamadas urgentes. Os ruego perdonéis mi ausencia. Aprovecharé para leer y seguir con mi cuarta novela :) Aunque tal vez me desconecte también de la escritura del todo, necesito un descanso para preparar la salida al mercado de En un rincón del alma que será el 12 de septiembre, aunque ya podéis encontrarla en preventa en La Casa del libro, La FNAC y Amazon, por el momento. A la derecha y la izquierda del blog disponéis de enlaces que os llevarán a la página de preventa.
Gracias a todos los lectores, amigos y compañeros que han apoyado sin reservas a Jimena y sus amigas, a En un rincón del alma.   Espero seguir contando con vuestra compañía en esta nueva andadura en su edición en papel. Sois importantes, siempre lo habéis sido y siempre lo seréis, gracias! Gracias a todas las mujeres de agua como Jimena, Sheela y Remedios, las brujas de  Eastwick, que han vivido y viven en las páginas de mi novela, gracias!


 Feliz verano a todos!!!! Por favor: sed felices !
Antonia J Corrales

3 comentarios:

Frank Spoiler dijo...

Qué disfrutes mucho de estas merecidas vacaciones, Amiga Antonia, y espero que regreses completamente descansada y renovada de energías positivas y mucha, mucha imaginación.
Un abrazo y felices vacaciones.

Antonia J. Corrales dijo...

Gracias, Frank. Un honor que te pases por aquí. Sí, descansaré, muchas gracias por tus buenos deseos. Besazo

Pilar Alberdi dijo...

Felices vacaciones.
Un abrazo.