Reseña de En un rincón del alma por Jana F.C.



Me va a costar mucho mejorar o igualar todo lo que se ha dicho hasta ahora de "En un Rincón del Alma", aún así, quiero dejar mi humilde opinión aquí.
Llegué del trabajo con unas ganas enormes de saborear sus páginas y en tan solo un par de horas había devorado cada una de sus letras con tal intensidad, que me quedé esperando un segundo plato, me quedé con ganas de más.me hizo llorar, reír y sobre todo, me hizo sentirme dentro de la piel de su protagonista.
Jimena representa lo que casi todas hemos sido en algún momento de nuestras vidas, esas mujeres de agua que se sienten atrapadas por una realidad desgarradora, por una soledad tan difícil de eludir que termina formando parte de nosotras mismas.
“En un Rincón del Alma” es la vida misma, es nuestra vida, la vida de todas aquellas que luchamos día tras día por seguir siendo, por existir a los ojos de los que nos niegan… “En un Rincón del Alma” es la lucha, la tristeza más desgarradora, el sentimiento de culpabilidad, la ausencia de una mirada, de una caricia… es la conformidad, la desidia, el valor, el amor apasionado, la libertad, la comprensión.

Un libro que engancha, que emociona… sacado desde muy adentro, sincero, intenso.
No esperaba menos, pero necesito más.

Jana F.C



No hay comentarios: