Inquietante y real como la vida misma

La nueva novela de mi amiga Clara Tahoces. No os perdáis la entrevista en Milenio 3. Abajo está el vínculo para que podáis escucharla.

Entrevista: http://www.elpais.com/audios/cadena/ser/trasplantes/organos/Milenio/elpaud/20090315csrcsr_4/Aes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Resurjo de mi desaparición para daros tremenda envidia. Clara me ha pasado su libro, lo he leído y es buenísimo.

Antonia, un besito muy grande. Desde hace unos meses soy padre a tiempo completo y apenas respiro. Es una época muy ahogada pero tremendamente feliz.

Antonia J Corrales dijo...

Se te echa en falta, para qué negarlo, aunque eres un bicho, un bichejo comestible. Está bien eso de ejercer de padre a tiempo completo. Tiene sus ventajas, jejeje. Me encataría verte. No creas que estás tan desaparecido, te sigo de cerca: te vi en "Cuarto Mileno", un sùper documental sobre tu libro: " El emblema del traidor", me gustó muchísimo, pero... aunque le pese a Iker, y me ponga una cruz, el libro lo supera con creces. Ya sabes lo que opino de tu novela: lo más de lo más.

Yo soy adicta a las letras de Clara, en breve tendré el libro, que estoy que me como los muñones. Qué suerte la tuya!! Y encima nos das envidia.
Si es que no tienes remedio, eres malísimo.
Mil besos para los cuatro,
Antonia J Corrales

Juanma dijo...

(me cuelo aquí con algo que nada tiene que ver: se me olvidó decirte lo mucho que me he tenido que reír al sorprenderme, leyéndote, con la misma postura que tienes en la foto pequeñita. Con las manos sobre la cara. Parecía que me había mirada al espejo. Besitos.)

Charlie Miralles dijo...

Le deseo lo mejor y venda la leche. Cuando se haga rico y si necesita un enano de jardín. Por favor, que me llame :-) Besos